domingo, 13 de julio de 2008







Esta es una historia atrapante y divertida. Su autor, Sergio Aguirre, nació en Córdoba, Argentina, en 1961. Recibió el Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma-Fundalectura 1998 por su primer novela, "La Venganza De La Vaca".
"Los vecinos mueren en las novelas" es su segunda novela. Este título deja con intriga, y nunca esperarás lo que va a ocurrir, y ése es uno de los aciertos del autor.
Esta novela se trata de una pareja que se va a vivir al campo y la mujer con la excusa de que va a visitar a su padre, se va a encontrar con su amante. Mientras tanto, el hombre va a visitar a su nueva vecina, una viejita. Pasan toda la tarde contando historias y conociendo la vida del otro. Blond era escritor y por eso le gustaba contarle relatos y uno de los que le contó era sobre una pareja que se va a vivir al campo y la mujer dice que se va a visitar a su papá, que está en el hospital, pero el hombre sabe que es mentira, que se fue con su amante. El hombre va a la casa de su nueva vecina, una anciana y pasan la tarde contando relatos y la ansiedad de matarla es cada vez más grande hasta que la mata.
Frente a este relato, la anciana comienza a tener miedo.
Esta atrapante historia te va a dejar sin un minuto de descanso, no vas a poder dejar de leer porque tenés que saber lo que va a pasar.









una pregunta si alguien sabe para que dia es la comprencion de lectura de los vecinos mueren en las novelas si dieron fecha! plis avisenme



mica szejman

2 comentarios:

aguss dijo...

el 14 de agosto mica

micaela szejman dijo...

grrrrrrracias mi amor