jueves, 29 de mayo de 2008

Cuento hecho por mí

Mi papá se había ido a trabajar como todas las mañanas. Mi mamá estaba de viaje, no sé bien por qué pero tampoco me interesa mucho saberlo. En fin, mi hermano y yo esperábamos a que él llegara para que cocinara. Lo extraño era que se hacía tarde y él no llegaba, obviamente yo no parecía preocupado por mi hermanito Marcos, no quería asustarlo si algo malo había pasado.
Esperé un poco más, bueno en realidad bastante más, ¡una hora! Al pasar ese tiempo, con Marcos ya dormido llamé a mi mamá, la cual no contestó, yo creo que por la larga distancia...no sé.
No les voy a mentir, estaba muy preocupado.
A pesar de que yo era mayor no tenía la edad suficiente para salir a la noche a buscar a papá. Así que no tuve otra opción que esperar en la cama.
Al día siguiente lo busqué por toda la casa, pero no, no había rastro de él.
La desesperación me estaba matando, no sabía qué hacer, tenía mucho miedo...
Le dije a mi hermanito que papá se había ido de viaje y que solo me lo había dicho a mí.
Lo llevé al colegio. Pero yo no me quedé, fui a buscar a papá.
En el camino me pasó de todo. Primero me robaron la billetera y mi teléfono, pero eso no me detuvo, estaba decidido a encontrarlo.
De repente un manto de niebla blanca, me cubrí hasta la nariz, solo se me veían los ojos, parecía que se había caído el cielo. Seguí caminando con precaución y temor por no saber con qué me podía encontrar.
Escuché un ruido espantoso como de satisfacción. Me acerqué hacia el sonido chillón...

¡Fue horrible! Me quedé completamente mudo. Alguna vez escucharon la frase "¿los ratones te comieron la lengua?"...Bueno, de verdad sentí que me habían comido la lengua, no podía emitir ningún sonido. Me quedé sin habla.
Cuando me volvió el aliento estallé en lágrimas. " ¡¡Papà!!", grité, no es justo, no es justo, no es justo, repetí eso tres veces más.
Al lado de su cuerpo había un cuchillo, mi billetera y mi teléfono.
Valentina Mainardi
FIN

10 comentarios:

jessi dijo...

muy bueno vale!!!...
me gusto mucho...!

Waan ♥ dijo...

muy weno valen!

micaela szejman dijo...

muuuuuy buenoooooooooo

Lucas Puter dijo...

jeje buenisimo ... la proxima las tildes para el otro lado

Unknown dijo...

Hay alguna tareilla para el martes
Ned Flanders
jaja kevin kosacoff

Unknown dijo...

HIDO?????????
SEGUNDO AÑO DE ORT Y CON Ido CON HACHE JOJO
SALUDOS
KEVIN

valentina dijo...

gracias por comentar acerca de mi cuentom. me alegro mucho de que les haya gustado!!.

martin frankel:el cuento enserio lo escribi yo!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueniiisiiiiiiiiiiiimoooo!!!!!! Muy interesante!

aguss dijo...

re bueno vale!!
me encanto

valentina dijo...

hola! alguien q este en mi nivel de ingles me puede decir la tarea q hay para mañana 27/8/08 ???

porfas...

besitoss.