jueves, 1 de mayo de 2008

El Holocausto sí existe!!!!

Hay gente que aun sabiendo que hay muchísimas pruebas, desde museos, libros, campos y getos, hasta sobrevivientes, afirman que el holocausto no existió…
No lo puedo creer!!! Aquí tienen ejemplos…


La Cruz Roja tuvo durante toda la guerra acceso total a todos los campos sin que jamás fueran denunciadas las famosas cámaras y hornos. Más aún, terminada la guerra, la Cruz Roja (que incluso controlaba la correcta alimentación de los internos) informó oficialmente que los judíos muertos entre 1939 y 1945 fueron unos 300.000. MUERTOS, NO ASESINADOS, por lo que nos extraña la increíble cantidad de pobrecitos "sobrevivientes" que incluso hoy en día siguen rapiñando indemnizaciones, inicialmente solicitadas al gobierno de la República Federal. Lo que más sorprende es que no las pedían a la desaparecida República Alemana Oriental de los comunistas...
No hay judío anciano que no haya sido "sobreviviente" de un campo; no hay judío joven que no haya tenido un pariente en uno de estos campos y no hay judío que no haya llegado él o sus ancestros a un país cualquiera "arrancando del holocausto", como si la repartición de la diaspora judía en el mundo hubiese sido un fenómeno reciente. A pesar de esto, hay abiertos desafíos a quien pueda comprobar que efectivamente fueron ejecutados pobrecitos judíos en cualquiera de los campos de concentración durante el règimen nazista alemán.
Pero la verdad es que la falsedad del Holocuento se puede comprobar solo con los datos estadisticos que circulan por todo el mundo, muy parecidos a los realizados por Einar Aberg, bastando para ello sencillas operaciones matemáticas que parece ser que nadie quiere hacer. Asi, segn la "Chambers Encyclopediae" habia un total aproximado de 6.500.000 judíos en Europa antes de la Segunda Guerra. Si la historia de los "6.000.000" fuera verdad, esto significa que casi todos habrian sido "exterminados" (aunque algunos hablan de "siete u ocho millones de muertos").
LAS MAS RIDICULAS Y BIZARRAS AFIRMACIONES SOBRE LAS ATROCIDADES DEL HOLOCUENTO
Una gran cantidad de las afirmaciones de los holocaustófilos sobre los "horrores" que habrian tenido lugar en los "Campos de la Muerte", resultan desde el principio tan descabelladas y absurdas que no puede evitarse emitir una pequeña sonrisa al leerlas, ya que la incredulidad fluye por sí sola.
Sigue y sigue!!! Aquí tienen la pagina para ver….
http://vho.org/aaargh/espa/prue.html

2 comentarios:

paula luna dijo...

No vale la pena ni divulgar estas páginas. Dan vergüenza y mucha bronca.
¿Hablaron sobre ellas en las materias relacionadas con Educación Judía?

jessi dijo...

NO, explico algunas cosas por Iomashoa... Pero no explico mucho... por eso pongo tanto sobre esto... porque es un tema importante y muchos de los chicos de 2° "j" no saben casi nada. Espero que lo lean ya que paso mucho tiempo buscando todo... Para que esto no vuelva a suceder!