domingo, 4 de mayo de 2008

La feria del libro

El sábado fui a la feria del libro y voy a dar mi opinión y contar mi experiencia.
Lo que me gustó de la feria fue que había mucha gente y muchos chicos mirando libros. Otra cosa que está buena es que muchos autores van a presentar sus libros , a hacer entrevistas y firmas.Yo encontré a cinco autores y uno fue Adrian Paenza, yo leí sus tres libros y me gustó mucho que vayla.
Lo que no me gustó de la feria fue que aunque difunden la lectura las editoriales ponen los libros igual o más caros que en una librería.

Bueno esto fue lo que me pareció la feria del libro... igual no dejen de ir que lo que está bueno que ahí hay un libro para todos : para los que le gusta leer y para los que no.


PD:no puedo subir la foto porque tengo un problema con el windows vista que me acabo de instalar... no se pongan el vista que es muy malo

No hay comentarios: