miércoles, 16 de abril de 2008

ODISEA ESPACIAL:Agujero Negro


Max Power se acercaba en su nave,Troyano XI,al final de su búsqueda, el agujero negro.Lo había encontrado,estaba en el cuadrante XT*.
Corría el año 3552 cuando su madre desapareció porque "la mafia del agujero negro" la había raptado. Él se había propuesto encontrarla.
Luego de diez años de aventuras por fin atraviesa la entrada al universo paralelo. Su sueño se estaba por cumplir.
Cuando aterrizó quedó perplejo por el fantástico mundo en el que había entrado. Un tumulto de gente se acercó y lo recibieron.Entre ellos divisó a su madre, y luego de un largo abrazo ella le dijo:"Sabía que me ibas a encontrar, al contrario de lo que creías este lugar es excelente, los que viven aquí no son gente raptada, son gente privilegiada...Por favor,quedate conmigo.

3 comentarios:

lucas dijo...

yo tbn hice el cuento ehh
paulaa yo tbn lo hiceeee

la proxima acordate de mi nombreee


de:lucas
para:lucas

jajajajajajjaaja

broadwaydreamz42 dijo...

hola

jessi dijo...

Me gusto el cuentito, solo que esta muy resumido,pero termina en suspenso... como sigue?
jajaj...
SUERTE!!! :)