domingo, 13 de abril de 2008

UN EXTRAÑO ENCUENTRO

Me moría de ganas de hablar con Jimi Hendrix porque estoy aburrido de practicar escalas, me impresiona la forma en que toca la guitarra y quería saber si a él le habían servido en algo.
Estaba caminando por la calle cuando sorpresivamente me lo encontré y le dije: "Hola Jimi, ¿cómo andás? No sabés lo bien que me viene encontrarte".

"¿Qué necesitás?", me preguntó.
"A vos, Jimi ¿te sirvió de algo practicar escalas en la guitarra?, ¿o te salía todo de una?". le consulté.
Entonces se mató de la risa, me puso la mano en el hombro y me dijo: "Yo me pasé cinco años seguidos practicando como un enfermo solo para tocar mejor".
"¿Y no te aburrías?" le pregunté.

" Sí bastante, pero me imaginaba qué podía hacer con ellas", me contestó.
Nos despedimos y mientras se iba lo escuchaba decir en voz baja: "Qué aburrido que era..."

1 comentario:

paula luna dijo...

Gracias por tu publicación, MArtin. ME gustaría que incluyeras una imagen. Paula Luna